MENSAJE DEL PRESIDENTE

 

Renovación Membresía 2018

12 de mayo de 2018

Estimados compañeros, periodistas deportivos:

Reciban de mi parte el saludo fraternal. Se acerca nuestra Asamblea Bienal de Socios 2018. La misma se llevará a cabo el sábado 30 de junio de 2018, en el Museo del Deporte en Guaynabo, comenzando a las 8:30 am con el registro.

Adjunto le someto la hoja de renovación. Les pido que la llenen completa de forma clara, legible y que verifiquen bien sus datos.

El costo de renovación es de $45.00 y para socios nuevos $55.00. Les indico que si algún colega no renovó para el 2017-18 se considera socio nuevo. Para poder tener las credenciales para la asamblea tenemos hasta el 10 de junio para someter la solicitud de renovación con el pago correspondiente. Tambien la solicitud renovación la encuentran en este sitio web.

Por disposiciones de nuestro reglamento en el artículo XV- Asamblea Bienal, esta asamblea es de elecciones para los puestos de delegados regionales. Las nominaciones permanecerán abiertas hasta una hora luego de comenzada la asamblea.

Queremos notificarle que el quórum para la asamblea es de una tercera (1/3) parte de los miembros activos. De no haber quorum a la hora citada, al cabo de una hora, el diez (10%) por ciento de los miembros activos Constituirán el mismo.

Te exhorto a que asistas a tu Asamblea anual, que este año ha sido organizada por nuestros compañeros del área metro. Espero poder saludarlos personalmente.

Cuento con su asistencia.

Hiram Vega Pérez
Presidente
APDPUR

ENTRAR