. APARTADO 363366 . SAN JUAN, PUERTO RICO .


 

 

EXITOSA CONVENCIÓN DE LA APDPUR EN SU 25 ANIVERSARIO
David S. Polanco Ortiz
APDPUR|COPEDEM

28.06.16 7:26 AM
CAGUAS, Puerto Rico - Exitosa Convención de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico. La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico (APDPUR) celebró por todo lo alto su primera convención con motivo de sus 25 años y su primera entrega de premios APDPUR en el Four Points By Sheraton en Caguas. Momentos de mucha alegría y nostalgia se vivieron durante todo el fin de semana. Las actividades comenzaron el viernes 24 de junio con un coctel de bienvenida.

El sábado 25 las actividades comenzaron con un recorrido por la zona turística de Caguas. En la tarde los trabajos continuaron con la Asamblea Anual y la asistencia de un nutrido grupo de periodistas de todas las regiones del país. La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario Vélez habló con la Prensa sobre los preparativos de Puerto Rico para Rio 2016 en un improvisado conversatorio. Jorge Colón Delgado, escritor, historiador y periodista deportivo fue el orador principal. En la noche se llevó acabo la Gala donde se habló sobre la historia de la organización y la entrega de los Premios APDPUR. Momentos de mucha alegría se vivieron mientras se daban a conocer los ganadores de las distintas categorías.

Los ganadores de las distintas categorías (9) fueron: David S. Polanco Ortiz de Mayagüez (Periodista Deportivo del Año), Rafy Vélez Vélez (Periodista Radial del Año), Pedro 'Junior' Lugo Marrero (Periodista Medio Escrito del Año), Roberto 'Bobby' Angleró (Periodista TV del Año), Jorge Colón Delgado (Periodista Internet del Año), Luis Erazo (Fotoperiodista del Año), Deportes Sin Límite (Programa Radial Diario), Sábados Deportivos (Programa Radial Semanal), Israel Peña Rodríguez (Premio Trayectoria).

La APDPUR (1991) hace historia al celebrar por primera vez una Convención de 3 dias. Siempre se realizaba una Asamblea Anual de un solo día. Felicitamos al compañero Hiram Vega Pérez (Presidente APDPUR) a la Junta de Directores y a los pasados presidentes, Héctor Aulet, Miguel J. Frau, Edwin Fernández y Elmer Jiménez por el esfuerzo y el logro. El colega Octavio Cancel (Norte) fue el Maestro de Ceremonia de la actividad.

ⓒ APDPUR 2015        WEBSITE BY w@w originals