El Círculo Fraternal Sabaneño es una entidad sin fines de lucro de base comunitaria fundada en 1977. Es la entidad organizadora de

- Maratón Virgen del Pozo, la carrera pedestre más antigua de Puerto Rico.

- Fiesta Anual de Reyes, una celebración cultural para ofrecer diversión y regalos a los niños.

- Ceremonia de Exaltación de los Inmortales del Deporte Sabaneño, reconociendo lo valores humanos de todas las ramas del deporte en la comunidad.

El Círculo Fraternal Sabaneño trabaja estrechamente con la Coalición Para el Manejo y Prevención de Abuso de Sustancias de Sabana Grande y con Sabana Grande Community & Economic Development, organizaciones que lideran y apoyan el desarrollo de proyectos deportivos, sociales y comunitarios en Sabana Grande.

 

Recientemente...

Más de 100 personas se reunieron en el Club de Leones de Sabana Grande el 25 de junio de 2017 para la Segunda Exaltación Inmortales de Deporte Sanabeño. Exaltados quedaron los comúnmente conocidos como Freddy Vélez, Raymond Pérez, Tony Mojica, Wifo Montalvo, Raúl Vega y Elugino Vega. Varios exaltados previamente y otras estrellas del deporte de varias partes de Puerto Rico estuvieron presente. El mensaje principal estuvo a cargo del destacado líder del béisbol Mako Oliveras.

Vea programa de la ceremonia con semblanzas y otra información AQUÍ
CÍRCULO FRATERNAL SABANEÑO 1997-2016  . WEBMASTER W@W