INICIO   HISTORIA   REGLAS   INSCRIPCIÓN   PREMIACIÓN  RUTA
 

NOTAS IMPORTANTES:
1. LA PARTICIPACION EN EL MARATON VIRGEN DEL POZO ESTARA LIMITADA A LAS PRIMERAS 1,000 PERSONAS (HOMBRES Y MUJERES) EN INSCRIBIRSE Y PAGAR SU CUOTA DE INSCRIPCION.
2. EL DIA DEL MARATON LA INSCRIPCION ABRE A LAS 11:O0 A.M. EN LA PLAZA DE RECREO

Este año los participantes en el Maratón Virgen del Pozo tienen varias opciones para inscribirse en el Maratón Virgen del Pozo y para aportar la cuota adecuada. La primera opción es llenar este formulario y enviarlo al comité organizador. La segunda es imprimir el formulario (AQUÍ) y enviarlo por correo con la cuota de $15 (guarde y traiga su comprobante). La tercera es llegando temprano el día del maratón y hacer el proceso completo.

NOMBRE
DIRECCIÓN
TELÉFONO EMAIL
FECHA NACIMIENTO DÍA MES AÑO
TIPO DE PARTICIPANTE CORREDOR CAMINANTE NIÑOS
CATEGORÍA MASCULINO FEMENINO
  ABIERTA SABANEÑO
POR EDAD 15-18 19-22 23-26 27-30
  31-34 35-38 39-42 43-46
  47-50 51 O MÁS
EQUIPO O CLUB
TAMAÑO DE CAMISETA NIÑOS: M L
  ADULTO S M L XL
CONTACTO DE EMERGENCIA TEL
FORMA DE PAGO AHORA
(use PayPal abajo después de enviar formulario)
  CORREO EL DIA DEL MARATON
COMENTARIOS
   

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Fecha límite para inscripción adelantada: 15 de mayo de 2019. Límite de 1,000 participantes, cerraremos inscripciones una vez lleguemos a este límite.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD

En consideración de la presente inscripción, Yo, el Participante, hago constar que libre y voluntariamente, sin presión ni coacción de clase alguna, deseo participar en el Maratón Virgen del Pozo (la Carrera) a celebrarse el 19 de mayo de 2019. Por la presente el aquí suscrito, por mi representación y el de mis herederos, albaceas, agentes, administradores, familiares, representantes, cesionarios, tutores, agentes y terceros, relevo totalmente de responsabilidad al Círculo Fraternal Sabaneño (organizador), y cualquier otro auspiciador, a sus respectivos directores, oficiales, contratistas, agentes, corporaciones matrices, subsidiarias y afiliadas, por cualquier daño, reclamación, perjuicio, acción, costo o gasto, incluyendo honorarios de abogado y desembolsos, que sean consecuencia directa o indirecta de mi participación en el Maratón Virgen del Pozo y/o en las actividades previas o posteriores a dicha Carrera. Asumo los riesgos directos o incidentales que mi participación en la Carrera puedan provocar sobre mi salud física y emocional. Voluntariamente declaro que tengo la condición física requerida para realizar y completar la Carrera, que he entrenado para completar la Carrera y que he sido autorizado para participar en la Carrera luego de haber sido evaluado por un médico autorizado a ejercer la medicina en Puerto Rico. Concedo al Círculo Fraternal Sabaneño y a los auspiciadores el derecho a publicar y anunciar mi nombre, voz e imagen por medio de fotografías, videos o grabaciones en cualquier medio publicitario local o internacional sin necesidad de compensación alguna.

Escoja una de las opciones:
Soy adulto y acepto los términos del relevo de responsabilidad.
Tengo entre 15 y 17 años. Uno de mis padres o mi tutor legal firmará esta hoja.

Al registrarse el día del maratón deberá firmar este documento.

Información general: wjd@circulofraternal.com


(c) CÍRCULO FRATERNAL SABANEÑO 1954-2019
WEBMASTER w@w