INICIO   HISTORIA   REGLAS   ANUARIO 2018
     

Reglas de participación

1. La Carrera Maratón Virgen del Pozo 10K se celebrará el domingo 19 de mayo de 2019 a las 5:00 p.m. La salida será frente al santuario del barrio Rincón Pozo de Sabana Grande. La llegada de la carrera será en la Plaza Busigó.

2. Todo corredor inscrito deberá recoger su número y kit en el área de inscripciones en La Placita de la Recordación, frente a la plaza principal. La registración de participantes comenzará a las 11:00 a.m.

3. En el Maratón Virgen del Pozo podrán participar personas de 11 años en adelante. El Círculo Fraternal Sabaneño se reserva el derecho de inscripción de participantes. Todo participante deberá mantener buena conducta antes, durante y después de la carrera.

4. Habrá un costo de $15.00 por inscripción en la carrera. Solamente se aceptarán los primeros 1,000 atletas en inscribirse.

5. Desde el 15 de abril de 2018 los participantes podrán inscribirse y hacer el pago a través de la página de esta sede de Internet reservada para ello o enviando la hoja de inscripción por correo con cheque o giro a:

Círculo Fraternal Sabaneño
Attn: José D. Pietri
P.O. Box 1119
Sabana Grande P.R. 00637-1199

6. La Hoja de Inscripción para participar en el Maratón Virgen del Pozo deberá estar debidamente completada, incluyendo el pago de inscripción, el relevo de responsabilidad firmado por el participante y evidencia de edad. Si el participante está entre los 11 y 18 años de edad, la hoja de inscripción y el relevo de responsabilidad deberá ser firmado por sus padres o su tutor legal.

7. Los participantes serán responsables de hacerse un examen médico antes de participar en el Maratón Virgen del Pozo para asegurar que su condición de salud física y mental es apta para participar. Cada participante correrá bajo su propio riesgo. Al firmar el relevo de responsabilidad en la hoja de inscripción se exime al Círculo Fraternal Sabaneño, a todos sus oficiales, los auspiciadores, personal y voluntarios del evento de cualquier incidente que pueda ocurrir. No se permitirá la participación de ninguna persona que no haya firmado el relevo de responsabilidad en la hoja de inscripción.

8. A cada participante se le entregará una hoja con el número de corredor asignado. Esta deberá colocarse en la parte delantera de su camiseta antes de iniciar el evento. El número no debe ser mutilado bajo ninguna circunstancia y debe ser visible en todo momento. Ningún participante podrá usar camiseta o equipo durante la carrera que promocione una empresa o comercio que compita con los auspiciadores del Maratón Virgen del Pozo.

9. Todos los participantes deberán utilizar el sistema de cronometraje provisto por el comité organizador del Maratón Virgen del Pozo para registrar el tiempo exacto que hagan en la carrera. Al cruzar la llegada, los participantes se mantendrán en su carril y por orden de llegada.

10. Las diversas categorías del Maratón Virgen del Pozo se encuentran en la página de premiación en esta sede.

11. Todo participante en el Maratón Virgen del Pozo deberá seguir la ruta oficial trazada y debidamente rotulada. De no hacerlo, será automáticamente descalificado.

12. El participante recorrerá la ruta oficial sin ningún tipo de ayuda externa.

13. Los jueces y oficiales de la carrera se reservan el derecho de inscripción y el derecho junto a los jueces de descalificar a cualquier participante que no cumpla con las reglas mencionadas anteriormente.

Para más información, comuníquese con el Círculo Fraternal Sabaneño por teléfono o correo electrónico.

 

Círculo Fraternal Sabaneño
Apartado 1199
Sabana Grande, PR 00637
E-MAIL:
jdpietri@circulofraternal.org

 

 

(c) CÍRCULO FRATERNAL SABANEÑO 1954-2016
WEBMASTER w@w